Tom Scott MBA, Founder and Managing Director

Tom Scott es un entrenador y desarrollador de talentos. Durante más de 15 años, ha trabajado con individuos y empresas internacionales para desarrollar planes de desarrollo y aprendizaje a la medida. Ha trabajado con miles de candidatos para que estos puedan obtener su calificación máxima en las pruebas estandarizadas:  GMAT, GRE y SAT en la parte de razonamiento verbal. Muchos de estos clientes han ingresado a las mejores universidades al obtener un puntaje dentro del 15% superior en el área de razonamiento verbal.

Tom tiene un MBA con especialización en Liderazgo y actualmente está estudiando un doctorado en la Universidad de Bath en el Reino Unido. Como socio fundador y Director General de TrainGrad, también es un entrenador en el área de admisiones para programas de posgrado y un consultor de L&D para empresas internacionales. Desde México, Tom trabaja en proyectos en México, Estados Unidos, Europa y Asia.

En su tiempo libre Tom viaja explorando la cultura de los distintos países a través de su gastronomía. Es un ávido lector y entusiasta escritor sobre el desarrollo de talento. Fundó MondoTalento (www.mondotalento.com).